Bienvenidos a FrikiZone™ 1zf6gt1
Es cierto que puedes hacer muchas cosas en FZ sin estar registrado
pero ser un miembro te permite opinar en nuestros foros, comentar las noticias, tener tu propia página de perfil, contactar mediante Mensajes Privados con otros miembros, y en general muchas cosas que te da el privilegio de estar registrado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a FrikiZone™ 1zf6gt1
Es cierto que puedes hacer muchas cosas en FZ sin estar registrado
pero ser un miembro te permite opinar en nuestros foros, comentar las noticias, tener tu propia página de perfil, contactar mediante Mensajes Privados con otros miembros, y en general muchas cosas que te da el privilegio de estar registrado.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos a FrikiZone™

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DubSexTime

DubSexTime
Administrador
Administrador

Bienvenidos a FrikiZone™ Fz_wel12
Quiero dar la bienvenida a todos los usuarios que visiten a partir de ahora
Frikizone, web hecha con la ilusión de ser un referente en cuanto a videojuegos, música, películas
y demás hobbies.

Esta web está creada por DubSexTime, El cual ha puesto mucho tiempo y esfuerzo en intentar hacer
los apartados gráficos y técnicos de esta web (Sí, soy yo mismo y hablo muy bien de mí, no me falta
ego).

Como personas que acaban de llegar nuevas a esta web, os preguntaréis cosas como:


¿Por qué FrikiZone?


Frikizone tiene su historia, a los 13 o 14 años creé un foro llamado así, en el cual conseguí
hacer grandes amistades y pasarlo genial, siempre me llamaban friki de pequeño
por ser un gran amante de los videojuegos, y dado que yo no soy el único en el mundo con
tal afición pues decidí crear una web de "Frikerías", y así nació la idea de hacerlo.

Aunque es cierto que hay que hacer cosas nuevas y no mirar atrás, este nombre siempre me
trajo muy buenos recuerdos y me parece aceptable para comenzar esta etapa.

¿Qué temáticas abarca esta web?


Siempre me ha gustado mucho la variedad, centrarse en un solo tema hace que el resto
te parezca aburrido, por eso quiero que la temática de la web sea informar y divertir
sobre el mundo de los hobbies en general, música, vídeos, ciencia, cocina, videojuegos, etc.

¿.ace.st?


Dado que siempre hice foros, he usado el hosting de foroactivo.com para hacer esta web, por eso
esta pagina se puede definir como una web dentro de un foro y no, como es más
habitual, una web con foro.

.ace.st es uno de los subdominios gratuitos que Foroactivo tiene disponibles, el cual
he elegido por ser el más corto y fácil de recordar, aún siendo algo extraño
de ver.

Pues acabada esta noticia, espero que os registréis, os divirtáis y encontréis esta web
como un buen sitio para desconectar del "mundo real"

Un Saludo
Piru

https://infiniteapp.ace.st
Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis